AS (Valencia)

INCIDENCIA­S

- MAYCA JIMÉNEZ

Cerro del Espino. 3.137 espectador­es. De ellos, unos 200 seguidores del Málaga que se dieron cita.

El Málaga vuelve a la senda de la victoria a costa de un gran Majadahond­a, al que le sobró coraje y le faltó gol. Un solitario tanto de Adrián González mete de nuevo a los andaluces en zona de ascenso directo y deja a los madrileños sin cambios, gracias al pinchazo de los equipos de abajo. Sufrieron los blanquiazu­les en los últimos minutos, con gol anulado por fuera de juego a Héctor Hernández en el descuento.

Los de Muñiz llegaron con hambre a un encuentro que parecía ser en territorio neutral, con gran ambiente blanquiazu­l en las gradas. La intensidad se vio también en las duras faltas que en apenas un cuarto de hora dejaban dos amarillas (Verza y Morán) con pequeña tangana entre jugadores incluida. Continuas interrupci­ones y cruce de balones, con gol anulado para Seleznov (34’) por fuera de juego.

Los de Muñiz salieron tras el descanso muy bien plantados, buscando incesante el gol ante un Rayo Majadahond­a al que le costó despertar. Paciencia y toque buscaba el Rayo, mientras que el Málaga

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain