AS (Valencia)

Pogba: “Gané un Mundial jugando así”

El francés se defiende de las críticas recibidas: “Es hablar por hablar”

-

■ Paul Pogba (26 años) concedió una entrevista a LifeTimes, el podcast del riódico The Times. El francés, que es ahora el objetivo prioritari­o del Madrid para reforzar el mediocampo, no habló de su futuro, pero sí que se defendió de algunas críticas que ha recibido por su estilo de juego. “Me juzgan de manera distinta. Yo siempre juego de esta manera y, gracias a Dios, he ganado el Mundial jugando así. Mi lenguaje corporal, mis cortes de pelo, todos estas cosas son hablar por hablar. Desde que fui niño he jugado así. No existe ningún problema cuando ganamos. Solo si perdemos o tenemos una mala actuación es un problema”, aseguró.

También habló sobre el momento en el que se convirtió en el fichaje más caro de la historia: “Me convertí en otro jugador por ello. Un buen partido se convierte en un partido normal, un partido top se convierte en un partido bueno”.

Además, habló sobre lo que le motivó a dejar la Juventus y regresar a Manchester. “Había dejado algo en el United que quería hacer. Una asignatura pendiente. Salí habiendo jugado siete partidos en la Premier y no había marcado. Quería jugar otra vez, pero esta vez como titular”, explicó el francés.

 ??  ?? Pogba está con Francia.
Pogba está con Francia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain