AS (Valencia)

Messina vuelve a Europa y firma con el Armani Milán

-

■ Ettore Messina, de 59 años, será el nuevo entrenador del Armani Milán, con el que ha firmado para las tres próximas temporadas. Será también el director de operacione­s del área deportiva del club lombardo, que comienza un proyecto muy ambicioso. El técnico de Catania, que ha ganado cuatro Euroligas (como Ferrándiz, Gomelski y Maljkovic y solo por detrás de las nueve de Obradovic), vuelve a Europa tras cinco cursos como asistente de Popovich en los Spurs.

La de ayer fue una jornada en la que hubo novedades sobre el futuro de jugadores importante­s. En Málaga, el Unicaja renovó por una campaña más al escolta Jaime Fernández, que queda vinculado al club hasta junio de 2022. En Gran Canaria, Albert Oliver se despidió del equipo insular después de seis campañas y con 40 años. “Os echaré de menos”, dijo mientras recordaba la Supercopa que ganó en Vitoria. Una ciudad en la que no seguirá el brasileño Marcelinho Huertas, que cierra así su segunda etapa en el Baskonia.

Por último, el canterano del Estudiante­s Adams Sola renueva por dos años y el club colegial ya ha anunciado que estará en la primera plantilla el próximo curso.

 ??  ?? Ettore Messina.
Ettore Messina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain