AS (Valencia)

Sentencia en firme a favor de la mercantil Sinergy

- —BEATRIZ ANILLO

El Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Cádiz dictó sentencia. Obliga a Locos por el Balón a devolver 67.813 acciones a la empresa mercantil Sinergy. Esta resolución, del 13 de mayo de 2020, “es firme y contra la misma no cabe interponer recurso alguno”. La sentencia recoge la nulidad de la subasta de acciones que tuvo lugar en diciembre de 2013.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se muestra tranquilo y, a través de un comunicado, afirmó: “Dicha resolución viene a confirmar plenamente la completa intrascend­encia de los efectos del litigio sobre el Cádiz CF. En primer lugar, al hacer referencia a un porcentaje insignific­ante del capital social; en segundo, por dejar explícitam­ente habilitada­s las acciones que procedan al respecto a la actual tenedora de dichas participac­iones sociales, en defensa de su posición jurídica sobre un proceso en el que no ha sido parte”.

Además, insiste en que el Cádiz está centrado en lo deportivo: “Sólo pensamos en el regreso a la competició­n y en la final contra el Rayo Vallecano. Tenemos la ilusión de poder conseguir un objetivo que nos haga olvidar algunas épocas pasadas”.

 ??  ?? Manuel Vizcaíno.
Manuel Vizcaíno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain