AS (Valencia)

Es el peor visitante del campeonato: sólo cinco puntos lejos de Palma

-

cuarto de hora, el segundo que menos provecho saca de la estrategia propia y el segundo que más sufre con la ajena. Y en su horizonte están, tras el Madrid, Athletic, Atlético o Sevilla.

El Madrid, mientras, se regenera. En Anoeta cayó Ramos, central que ordena tropa y moral. Sólo fue un golpe, pero parece el día ideal para pararle. También faltará Casemiro, único en su especie. Y es una incógnita Hazard, que no salió del banquillo en Anoeta. Ese es el próximo reto de Zidane, preparar una buena mezcla con Hazard y Vinicius, hasta ahora agua y aceite. De los 3.810 minutos disputados por el Madrid en el curso, han coincidido sobre el campo durante 78... El brasileño sustituyó al belga seis veces. Ahora cuesta quitar a uno o a otro, pero sólo hay una banda izquierda y los dos aflojan fuera de ella.

En la derecha seguirá el casting. En la postpandem­ia han pasado por ahí Rodrygo, Valverde y James, sin éxito de crítica ni público (por ausente). Hoy puede desfilar el cuarto, Bale, que no tuvo un minuto ni ante Valencia ni ante Real. No es titular desde el 16 de febrero. También tienen opciones Asensio o Isco, uno de los cinco inéditos en el postcovid y que parece recuperado de su lesión muscular. En la previsión de once figuran Mendy y Militao y la vuelta de Modric, pero el maratón de partidos ha abierto mucho la imaginació­n de Zidane.

Mallorca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain