AS (Valencia)

OBLAK PARÓ OTRO PENALTI

-

Oblak volvió a parar un penalti, el segundo de manera consecutiv­a. El cancerbero rojiblanco le detuvo el lanzamient­o a Ocampos. En la anterior jornada ya paró uno ante el Alavés. Oblak no pudo evitar el 1-0 en el remate a bocajarro de Acuña. El portero está en un buen nivel. vez más Navas fue decisivo en un partido del Sevilla.

El 1-0, con veinte minutos por delante, puso al equipo andaluz en el lugar que buscaba desde el comienzo y al Atlético al borde del abismo. Simeone movió el banquillo en busca de gente de refresco en un partido que había supuesto un gran desgaste. Tuvo Hermoso el empate solo delante de Bono, pero lanzó alto. En un partido donde no hubo grandes ocasiones de gol, los del Cholo estuvieron espesos de cara a portería.

Fue la única concesión del conjunto sevillista, quien mostró oficio en defensa y no cedió en ninguno de los balones aéreos colgados al área. El Atlético lo intentó por dentro, con Saúl y Koke, y también por fuera, con centros laterales de Trippier. El enfado con el colegiado fue mayor cuando mostró amarillas a Suárez y Llorente y perdonó la segunda amarilla a Diego Carlos.

Y en los instantes finales apareció Bono, quien sacó el remate a bocajarro de Correa cuando el partido finalizaba. Suárez logró controlar una pelota en el área, cedió a Correa, pero el remate lo sacó el cancerbero del conjunto andaluz. Al Atlético todo lo salió mal en Sevilla: jugó una mala primera mitad, no acertó ante la portería rival en las escasas pero claras ocasiones que tuvo y, además, fue perjudicad­o en la jugada del 1-0. El Atlético vivió una noche negra en el Pizjuán y se complica su final de temporada. Ahora tiene que afrontar otra nueva final, de nuevo en Sevilla, pero esta vez ante el Betis.

REPORTAJE GRÁFICO: MIGUEL MORENATTI, TONI RODRÍGUEZ Y AGENCIAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain