AS (Valencia)

Raúl y este Castilla están forjados a fuego

El filial casi vence con diez al Extremadur­a

- FORJANES DE LA RIVA /

Este Castilla de Raúl los tiene, perdón por la rancia expresión, bien puestos. El filial blanco inició la segunda fase en Segunda B, la que puede culminar en ascenso, mostrándos­e como lo que es, un candidato claro a verse en Segunda. El Extremadur­a apareció en Valdebebas con veteranía y pelaje competidor, pero tuvo que esperar al minuto 89 para lograr empatar un partido que casi le gana el Castilla y eso que el filial estaba en inferiorid­ad por la roja a Gutiérrez desde el 49’. Pero si

Raúl lo ordena, este Castilla embiste. Otros se contentarí­an con el empate y gracias. Los chavales castillist­as aún estando con diez y con ese palo se lanzaron a por el triunfo y a Hugo Vallejo le sacaron el 2-1 en el descuento... Un Castilla indómito.

La mejor muestra es Latasa, el Delantero de la Máscara, que hizo el 1-0 pese a la inferiorid­ad numérica de los blancos y que se está ganando a pulso ser el nueve titular. Kike Márquez empató, pero el Castilla se fue a la ducha pensando en positivo. El plan de Raúl sigue intacto.

Las prisas de Barreda y Arturo, ambos asistidos por Carlos Portero, dieron la victoria al Sanse que hizo bueno a aquello de que quien golpea primero, golpea dos veces. A los 38 segundos el lateral adelantaba a los locales con un gol por la escuadra. Con el lastre de ese mazazo, el Talavera tadró un cuarto de hora en recomponer­se. Lo hizo con dominio, pero sin efectivida­d. Sólo la encontró en el penalti, transforma­do por Góngora, del que fue objeto Dorrio, la mejor baza de los cerámicos.

Los cambios dieron nuevo brío al Sanse, con la frescura y la clase de Borja Sánchez y las ganas de Arturo, al que le bastó apenas minuto y medio en el campo para dar la victoria a los suyos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain