AS (Valencia)

Larrazábal, a un paso de salir cedido al Amorebieta

- —J. MARÍN

■ Gaizka Larrazábal está a un paso de marcharse cedido al Amorebieta, que desde el principio del verano se ha presentado como el principal destino del extremo diestro de 23 años, tal y como adelantó AS el pasado 10 de junio. La operación está muy cerca de cerrarse, siempre que el interés surgido en las últimas horas por parte del Ibiza no provoque un giro de los acontecimi­entos.

Larrazábal, que llegó al Real Zaragoza el 1 de octubre del pasado año con la carta de libertad procedente del Athletic y tiene contrato hasta 2023, ya sabía desde el comienzo del verano de boca del director deportivo Miguel Torrecilla que debía buscarse equipo y a una semana del cierre del mercado por fin parece que va concretars­e su salida.

De esta forma, el Real Zaragoza se ahorrará una parte de la ficha del extremo, de la que se hará cargo el Amorebieta. Esto supondrá algo más de dinero para acometer los dos fichajes que restan en la parcela ofensiva: con seguridad un delantero −Cristo aparece como uno de los principale­s objetivos− y, a priori, un mediapunta.

La Primera RFEF se estrena este viernes. Constará de 38 jornadas y el primero de cada grupo suben a Segunda. Del 2º al 4º jugarán el playoff de ascenso.

 ??  ?? Rubí quiere más refuerzos.
Rubí quiere más refuerzos.
 ??  ?? Larrazabal.
Larrazabal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain