AS (Valencia)

“Igual damos una sorpresa al Sevilla” Jaissle

- J. M. L. / SEVILLA

¿Está nervioso ante su debut en la Champions?

—No estoy nervioso. Hay mucha ilusión y espero tener una tensión normal en las horas previas del partido. Lo espero con una gran alegría.

—¿Qué le parecen las buenas críticas que el entrenador del Sevilla ha hecho hacia el juego de su equipo?

—Da mucha alegría escuchar que jugamos un fútbol atractivo. Es gratifican­te recibir esos elogios con un grupo tan joven. Igual damos una sorpresa aquí en Sevilla.

—¿Siente que el partido ante el Sevilla puede ser el primer gran examen de la temporada para sus jugadores? ¿Cuánto se diferencia jugar en la Champions de hacerlo en la Bundesliga de Austria?

—Una parte del examen ya se ha superado con éxito, porque hemos pasados dos previas. Somos el equipo más joven y esto es una gran oportunida­d y un reto al mismo tiempo, porque vamos a estar entre los mejores. Es un premio al trabajo realizado y, bueno, a ver qué pasa contra el Sevilla. En Austria somos los favoritos y ahora lo será el Sevilla, tenemos que adaptarnos.

—¿Han analizado a su rival? ¿Qué Sevilla esperan encontrars­e?

—Sabemos cuál es el patrón del Sevilla, con su posesión del balón y su calidad. Va a ser un reto para nosotros pero vamos a intentar ser valientes asumiendo el reto de ir a por el partido.

 ??  ?? Matthias Jaissle
Matthias Jaissle

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain