AS (Valencia)

Comienza la temporada de Champions en Movistar+

Hoy, Barça-Bayern de Múnich a partir de las 21:00

- DIANA E. OROZCO / MADRID

La Champions aterriza en Movistar+. Los partidos se emitirán, como es habitual, en Movistar Liga de Campeones y el canal Multi Champions (dial 52).

Tres equipos españoles protagoniz­an los choques de hoy de la fase de grupos. A las 18:45 se disputarán los primeros encuentros. El Sevilla recibirá al Salzburgo y el Young Boys, al Manchester United. Después, a las 21:00 será el turno del Barcelona-Bayern y el Valencia-Atalanta. Además, a la misma hora, Chelsea-Zenit, Dinamo de Kiev-Benfica, Lille-Wolfsburgo y Malmö-Juventus.

De cara a mañana, a las 21:00 el Real Madrid se verá las caras con el Inter y el Atlético se enfrentará al Oporto. A la misma hora, también se disputarán Manchester City-Leipzig, Liverpool-Milan,

Sporting-Ajax y Brujas-PSG. Antes, a las 18:45, Sheriff-Shakhtar y Besikas-Dortmund.

Durante los partidos los espectador­es contarán con los comentario­s y la narración del equipo habitual de Movistar+. En cuanto a la programaci­ón, Susana Guasch seguirá al frente de Noche de Champions, con la última hora, las noticias destacadas, los resúmenes, entrevista­s...

En AS.com se podrá consultar el minuto a minuto de los encuentros y después, los resúmenes en video con las mejores jugadas.

 ??  ?? Busquets, Pedri y Verratti pugnan por un balón en el PSG-Barça.
Busquets, Pedri y Verratti pugnan por un balón en el PSG-Barça.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain