AS (Valencia)

El Barça, a por el pleno en el infierno

- —R. PAYÁ

El Barça, líder invicto del Grupo B de la Champions con pleno de victorias, seis de seis, aterriza en el complicadí­simo pabellón del THW Kiel, con capacidad para 10.500 espectador­es y donde los azulgrana han caído siete veces, para medirse con el equipo local en busca de intentar cerrar la primera fase con triunfo ante todos sus rivales. Tras tres semanas de parón en la máxima competició­n europea, el Barça ha podido recuperar físicament­e a los tocados y Antonio Carlos Ortega dispondrá de todos sus efectivos ante una escuadra alemana que necesita la victoria para mejorar su actual quinto puesto con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.

“En estas semanas hemos dosificado el trabajo y llegamos en la mejor forma posible, aunque el partido se decidirá por los pequeños detalles. Estamos preparados para jugar bien y siempre queremos ganar. Está claro que las derrotas llegarán, pero espero que lleguen lo más tarde posible y cuando sean intrascend­entes”, afirma el técnico del conjunto español. Por su parte, el Kiel sí tiene la importante baja del central noruego

Sander Sagosen y la duda del extremo izquierdo Niklas Jacobsen... aunque han recuperado al pivote internacio­nal Henrik Pekeler.

 ?? ?? Hampus Wanne, lateral sueco.
Hampus Wanne, lateral sueco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain