AS (Valencia)

Carlos Martín amenaza la buena línea del Valladolid

Ambos equipos llegan con confianza

- G. C.; J. D. / LA PREVIA

Mirandés y Valladolid afrontan el derbi regional en situacione­s bien diferentes, aunque en buena dinámica. El cuadro pucelano es segundo en la tabla con los mismos puntos que el líder, mientras que los rojillos buscan alejarse de los puestos de descenso. Los pupilos de Alessio Lisci deberán dar lo mejor de sí mismos sobre el césped para llevarse la victoria.

El vestuario está motivado al igual que Carlos Martín que ha vuelto a recobrar la confianza a base de goles. El madrileño volverá a ser la principal amenaza ofensiva del conjunto jabato. Acumula dos dianas en los dos últimos encuentros y ya es el quinto máximo artillero de la categoría con 15.

Lisci deberá recomponer la línea de retaguardi­a debido a la baja por sanción de Gómez. Juan

María regresará a su puesto más habitual como lateral zurdo, pero en el otro costado se encuentra el verdadero quebradero de cabeza para el técnico rojillo.

Buen momento.

Por su parte, el Real Valladolid visita Anduva alertado de las dificultad­es que puede entrañar el choque, a sabiendas de que solo la última visita a Miranda se saldó con un triunfo y por el buen momento que atraviesan los jabatos. Pese a esta circunstan­cia, las cuatro victorias consecutiv­as y los 16 puntos de 18 que acumulan los blanquivio­letas han animado a más de un millar de aficionado­s a desplazars­e.

Pese a las numerosas bajas, el conjunto de Paulo Pezzolano viene demostrand­o ser un bloque fuerte, que tiene ante sí la oportunida­d de meter presión a Leganés, Eibar y Espanyol. La principal duda radica en si arriba seguirá Negredo o jugará Marcos André.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain