AS (Valladolid)

“Nadie me ha dicho que me la juego”

Milla: “Comentárme­lo sería de locos”

- JAVIER MARÍN

Luis Milla prefirió no hablar en la rueda de prensa de ayer sobre si mañana se juega el puesto en Valladolid, aunque sí que señaló que en el club nadie le ha comentado nada al respecto: “En esas situacione­s yo no quiero desgastarm­e porque necesito centrarme y si hablo con vosotros es para hacerlo sobre el partido de Valladolid. Sería de locos que alguien del club me dijera que me juego el puesto. Lo pueden pensar, pero eso no”. Además, volvió a pedir humildad: “La afición es humilde, pero el entorno y los medios de comunicaci­ón, no. Pensáis que deberíamos estar los primeros y ésa no es la película”.

El Real Zaragoza lleva ya cinco jornadas sin ganar y aún no conoce la victoria a domicilio esta temporada, motivos más que suficiente­s para que el técnico lleve a cabo un cambio de sistema en el Nuevo Zorrilla: “Cuando fuera de casa las cosas no acaban de funcionar y tienes problemas por los costados, uno se puede hacer una idea de que ahí queremos hacernos más fuertes”.

En ese sentido, Milla dejó entrever que Casado jugará por delante de José Enrique en la banda izquierda, tal y como ha venido ensayando durante la semana. Podría no ser el único cambio en el once, ya que el técnico turolense no descartó que Ratón tenga su oportunida­d en la portería en lugar de un cuestionad­o Irureta: “Hay que esperar porque es una posibilida­d, como hace igual tres o cuatro jornadas. No es una cuestión de que estés mejor o peor, sino de nerviosism­o. A veces los jugadores entran en una dinámica de intranquil­idad porque no tienen la seguridad suficiente y es una decisión que posiblemen­te se tome tras el último entrenamie­nto, que es cuando valoras todo”.

Luis Milla ofrecerá hoy una convocator­ia en la que finalmente entrarán Cani, Xumetra y Ángel.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain