AS (Valladolid)

El proyecto de Herrera, en juego

- JOSÉ IGNACIO TORNADIJO

Habrá un antes y un después tras el partido de esta tarde en Alcorcón. O se reacciona para bien y el equipo sale de la crisis, tal y como hizo en la primera vuelta después de las cinco derrotas consecutiv­as, o agudiza el problemón actual todavía más y el técnico salta por los aires. No veo mucho término medio ya que queda cada vez menos y el tren de la promoción se escapa. Quizá un empate insulso que mantenga las dudas o una buena actuación sin reflejo en el marcador puedan alargar una semana más la incertidum­bre del futuro camino del equipo. Pero en condicione­s normales o el partido de Santo

Domingo revierte la situación y salva al técnico o aumenta la herida y pone a Carlos Suárez de los nervios precipitan­do, ante la emergencia, cualquier decisión que se le pueda venir a la cabeza.

La semana ha estado muy bien. Todo el mundo ha hecho propósito de enmienda reconocien­do incluso que al equipo le ha faltado intensidad. Para los jugadores y el entrenador no es un problema de preparació­n física, ni de sistemas. Simplement­e, dicen, esto es fútbol y estas cosas pasan. Suele ser la mejor explicació­n cuando no se sabe muy bien qué decir. El caso es que todos los protagonis­tas prometen cambiar y una reacción para hoy. Y a ello nos apuntamos. Porque nadie quiere soluciones traumática­s a estas alturas, ni poder caer en el peligro de tener que luchar al final por salvar la categoría por segundo año consecutiv­o. En sus manos está darle un giro a los acontecimi­entos. Sigue habiendo tiempo… pero hay que dejar de perderlo. Es un todo o nada. El margen de fallos ya se terminó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain