AS (Valladolid)

Ahora sólo quedan finales

- LUIS ROMERA

Sumar fuera de casa no es malo, más en el Numancia después de haber superado un bache de resultados. Tres partidos donde se han logrado dos empates y una victoria. Lástima que sea concluyend­o la competició­n y con poco espacio de puntos entre la zona media. Los sorianos hicieron un buen partido en el José Zorrilla. Cierto es que, como durante toda la temporada, tuvieron altibajos. Mantener un ritmo de juego idóneo es difícil, pero las ocasiones fueron variando de área en función del paso de los minutos y la intensidad que iban metiendo los jugadores.

Pero la media inglesa es buena si el próximo partido en Los Pajaritos se suman los tres puntos. Fue un derbi típico de los últimos años, con idas y vueltas, ocasiones, y que podría haber terminado de cualquier otra forma sin que ello sorprendie­ra a nadie. Desde el punto de vista del Numancia, nuevamente, los jugadores de segunda línea dieron un paso al frente, siendo Capilla uno de los mejores y completand­o su mejor actuación en lo que va de temporada. En la jornada 36, nunca es tarde. Por ello la llegada de Asier Villalibre como adelantó

As es primordial de cara a que el Numancia tenga un hombre arriba que pueda rematar los distintos balones que caigan, porque todo suma y una vez superada la gran noche, debe comenzar a salir el sol, siendo consciente­s que ahora, ya sólo restarán finales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain