AS (Valladolid)

Tranquilid­ad en la última semana del mercado

El club no renuncia a firmar a De Tomás y Ortuño

- I. BAILADOR /

EI Real Valladolid volvió de tierras andaluzas ayer con la tranquilid­ad que da el haber sacado los tres puntos en Sevilla y haber mostrado parte del potencial de la plantilla formada por Miguel Ángel Gómez. Si los de Luis César hubiesen perdido ante el filial hispalense ahora se estaría hablando de ir al mercado, que cierra el viernes a las 23:59, con urgencias, pero los tres puntos y las virtudes mostradas el sábado han dado tranquilid­ad para comenzar la última semana de la ventana del mercado veraniego.

Los dos goles de Jaime Mata, más la incorporac­ión de Asier Villalibre ayudan también a no tener urgencias. El Valladolid espera, desea, la llegada no sólo de Raúl de Tomás, sino también de Alfredo Ortuño. Podrían llegar los dos, uno de los dos o ninguno. Ambos apuran sus opciones de jugar en Primera División y si no lo hacen tienen en muy alta estima la oferta del club blanquivio­leta que recibiría a ambos con los brazos abiertos.

Sergio Marcos y Toni. Lo que sí es cierto es que de llegar los dos, el club debería acelerar la salida de algunos jugadores. El principal candidato es Sergio Marcos, al que ni la dirección deportiva, ni el propio entrenador ven con posibilida­des de jugar. Cuestión diferente es la de Toni. En el Valladolid no tienen la menor intención de ceder al futbolista murciano, ni está en ninguna lista de salidas ahora mismo. No se descarta, sin embargo, que sea el propio jugador el que pida una cesión, cuestión que no ha sucedido en las últimas semanas. Tampoco la Cultural, ni ningún otro club de Segunda División se han interesado hasta ahora, oficialmen­te, en contar con Toni para esta temporada, por lo que su salida a día de hoy está completame­nte parada.

Cuestión similar es la de Anuar. Pese a las palabras de Luis César, su no convocator­ia en Sevilla hace pensar que no va a contar con demasiados minutos. El ceutí tendrá dos opciones: si se queda, entrenará con el primer equipo y, si él quiere, jugará con el segundo ya que tiene pocas opciones de jugar con el primero. Esta opción no le convence a Anuar que busca acomodo en algún equipo de Segunda o Segunda B, aunque sea cedido, ya que estima que su periodo en el filial ha terminado.

Salidas Sergio Marcos es el jugador que tiene menos opciones de quedarse

 ??  ?? CALMA. Los dos goles de Mata dan tranquilid­ad al club.
CALMA. Los dos goles de Mata dan tranquilid­ad al club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain