AS (Valladolid)

“Esta Euroliga sabe a alegría y felicidad” Sergio Llull

- M. DE LA TORRE / MADRID

Finalmente se cumplió su sueño. ¡Son campeones de Europa!

—Es un orgullo muy grande. Hemos trabajado muy duro para conseguir el objetivo en un curso tan complicado como ha sido éste. He vivido estos días con muchas ganas y también con muchísima ilusión. Siento una gran felicidad por poder estar jugando y disfrutand­o de nuevo del baloncesto, y también por poder ayudar al equipo en la cancha. Esta Euroliga sabe a alegría y felicidad.

—Ha sido una Final Four épica al ganar a los dos favoritos. —Hemos superado un duro camino ganando a dos auténticos equipazos. Además, el Fenerbahçe jugaba casi en casa. Sus aficionado­s eran mayoría. Afrontamos bien el encuentro. Hicimos las cosas que sabíamos que teníamos que hacer. Este Madrid no se rinde nunca y una vez más lo hemos vuelto a demostrar.

—¿Cuál cree que fue el punto de inflexión?

—El segundo partido en Atenas ante el Panathinai­kos en el playoff de cuartos. El equipo reaccionó muy bien para empatar la serie y después rematar en casa. Me quedo con ese momento.

—¿Y ahora?

—Nuestra meta ahora es conseguir la Liga Endesa y redondear la temporada. El que tenemos por delante es un reto bonito, aunque no será nada fácil. Toca seguir trabajando.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain