AS (Valladolid)

Dos goles del eterno Nino dan vida al Elche para la vuelta

El Sporting B fue mejor en la primera parte y se adelantó

- M. H. M. / LA CRÓNICA

Pacheta “Fue un premio merecido” Sufrimos demasiado. No me gustó el partido porque no dimos la sensación de equipo poderoso. Recibimos el castigo de dos faltas que defendimos muy mal. Los partidos en casa son largos y el banquillo nos está arreglando cosas". J. A. López “Nos vamos vivos por el gol” Nos marchamos vivos porque marcamos gol fuera de casa, que era uno de nuestros objetivos. Ganar en el Martínez Valero era complicado. Tuvimos cerca el 0-2 en varias ocasiones, aunque cuando perdonas a un equipo como este lo pagas".

Los partidos duran más de noventa minutos y la experienci­a siempre es un grado. Estos dos tópicos futboleros sirven para definir a la perfección lo sucedido en el Martínez Valero. El Sporting B fue mejor en la primera parte y dispuso de ocasiones para haber noqueado a su oponente. Marcó uno y pudo hacer tres por la claridad de sus oportunida­des, pero perdonó. En la segunda, el Elche salió enrabietad­o, con la vida que le dejó su adversario, y encontró su premio gracias a la pólvora de Nino, con dos goles marca de la casa y que como sucedió en Melilla, hace casi 20 años, mantiene con vida a su equipo para la vuelta.

No hay dudas de que el filial fue mejor en la primera parte. El Sporting B fue asentándos­e e imponiéndo­se al escenario, que rozó los 16.000 espectador­es en la grada. Álvaro Traver dispuso de dos ocasiones consecutiv­as que enmudecier­on el Martínez Valero. El premio a los méritos lo encontraro­n los de Mareo justo antes del descanso, en otra falta mal defendida por el Elche que Cristian Salvador esta vez no desaprovec­hó.

La arenga de Pacheta surtió efecto en el vestuario y los ilicitanos salieron enrabietad­os a por el empate. Josan dio velocidad por banda y el incombusti­ble Nino hizo el resto. El almeriense empató tras una dejada de Sory y puso patas arribas al Martínez Valero. En el 92’, con el rival contra las cuerdas y pidiendo la hora, llegó otro balón desde el costado de Javi Flores que Nino aprovechó para voltear el marcador.

 ??  ?? REMONTADA. El Sporting B golpeó primero gracias a un gol Cristian Salvador de cabeza. Nino, con un doblete, firmó la remontada del Elche.
REMONTADA. El Sporting B golpeó primero gracias a un gol Cristian Salvador de cabeza. Nino, con un doblete, firmó la remontada del Elche.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain