Ka­ne y Lu­ka­ku pe­lean por ga­nar la Bo­ta de Oro

Seis go­les el in­glés, cua­tro el bel­ga

AS (Valladolid) - - RUSIA 2018 -

Uno de los tí­tu­los in­di­vua­les a re­sol­ver es la Bo­ta de Oro al má­xi­mo go­lea­dor. Ka­ne, que so­lo mar­có en la fa­se de gru­pos y en oc­ta­vos, lle­va seis go­les y

Lu­ka­ku, que hi­zo los su­yos en los pri­me­ros dos par­ti­dos, cua­tro. Ka­ne se ha mos­tra­do tí­mi­do des­de los oc­ta­vos y la pren­sa in­gle­sa su­gie­re que igual no es­tá fí­si­ca­men­te a to­pe. Pue­de que ha­ya al­go de eso, pe­ro las di­fi­cul­ta­des pa­ra crear fút­bol de su cen­tro del cam­po le obli­gó a re­tra­sar a me­nu­do su po­si­ción, ale­ján­do­le del gol. Tu­vo una oca­sión do­ble an­te Croa­cia que dio al pos­te y aca­bó pi­tán­do­se fue­ra de jue­go. Si hu­bie­ra mar­ca­do, el gol (hu­bie­ra si­do el 2-0) hu­bie­ra va­li­do por­que no es­ta­ba en fue­ra de jue­go. Tras la se­mi­fi­nal Ka­ne le di­jo a South­ga­te que no te­nía ne­ce­si­dad de des­can­sar, pe­ro la de­ci­sión so­bre su ti­tu­la­ri­dad se to­ma­rá a úl­ti­ma ho­ra. En to­do ca­so, “es­te par­ti­do no es el que que­ría­mos ju­gar”, ha di­cho el de­lan­te­ro.

Lu­ka­ku as­pi­ra a ser el pri­mer ju­ga­dor bel­ga en ga­nar el tro­feo. El arie­te se sa­cri­fi­có por el equi­po y ju­gó en ban­da de­re­cha en cuar­tos an­te Bra­sil, e in­clu­so no aca­bó el en­cuen­tro. Aun­que no era has­ta aho­ra una prio­ri­dad ga­nar el tro­feo in­di­vi­dual, es uno de los in­cen­ti­vos que Ro­ber­to Martínez ha men­cio­na­do a los su­yos pa­ra com­pe­tir bien an­te In­gla­te­rra. Por de­ba­jo de Lu­ka­ku y Ka­ne se en­cuen­tran Mbap­pé y Griez­mann con tres tan­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.