EL MUN­DIAL DE RU­SIA EN DA­TOS

AS (Valladolid) - - MUNDIAL RUSIA 2018 -

Asis­ten­cia 98%.

La asis­ten­cia a los es­ta­dios ha si­do del 98% has­ta el mo­men­to. Los par­ti­dos con más gen­te fue­ron el inau­gu­ral y los de Ru­sia en el Luzh­ni­ki (más de 82.000 per­so­nas); el que me­nos, el Egip­to-Uru­guay (27.015).

Un 0-0.

Dispu­tados ya 62 par­ti­dos del Mun­dial, so­la­men­te hu­bo un 0-0 en­tre to­dos ellos. Fue el Fran­cia-Di­na­mar­ca de la ter­ce­ra jor­na­da de la fa­se de gru­pos, en un par­ti­do en el que a am­bos les valía con el em­pa­te.

Tu­ris­tas ex­tran­je­ros.

Apro­xi­ma­da­men­te cin­co mi­llo­nes de tu­ris­tas se han mo­vi­do es­tos días por Ru­sia apro­ve­chan­do el Mun­dial. Más de la mi­tad (60%) fue­ron ex­tran­je­ros. Mos­cú fue la ciu­dad más vi­si­ta­da y aco­gió a tres mi­llo­nes de tu­ris­tas el úl­ti­mo mes.

Gran­des in­gre­sos.

Aun­que la ci­fra es orien­ta­ti­va, se es­ti­ma que Ru­sia ga­na­rá 10.900 mi­llo­nes con la or­ga­ni­za­ción del Mun­dial. Es­to su­po­ne 1.000 mi­llo­nes más de lo gas­ta­do, por lo que ob­ten­dría una ga­nan­cia fi­nal de ese mon­to.

Au­dien­cias te­le­vi­si­vas.

En to­do el mundo las au­dien­cias han si­do ma­si­vas y la FIFA cal­cu­la que en glo­bal pue­dan ha­ber al­can­za­do a 3.000. La fi­nal de ma­ña­na se espera que la vean sie­te ve­ces el nú­me­ro de los que ven la Superbowl.

El VAR

tam­bién se ha estrenado sin ma­yo­res so­bre­sal­tos, al me­nos has­ta las se­mi­fi­na­les. La FIFA es­tá con­ten­ta con su fun­cio­na­mien­to y no ha in­ter­ve­ni­do tan­to co­mo se po­día pen­sar. Tam­po­co ha in­ter­fe­ri­do de­ma­sia­do en el jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.