“¿El pun­to? Me voy muy con­ten­to de lo que he­mos he­cho” Men­di­li­bar

AS (Valladolid) - - REAL VALLADOLID-EIBAR - C.R.MAR­TÍ­NEZ

¿Có­mo se ha sen­ti­do en su vuelta a Va­lla­do­lid? —Co­mo en ca­sa. Des­de ayer he sen­ti­do el res­pe­to que te tie­nen. Me he sen­ti­do muy bien.

—So­bre to­do en la se­gun­da par­te su equi­po ha es­ta­do más cer­ca de la vic­to­ria, ¿da por bueno el pun­to?

—Sí, creo que nos cos­tó un po­co los 20 pri­me­ros mi­nu­tos en los que no con­se­guía­mos ro­bar el ba­lón al Va­lla­do­lid, es­tá­ba­mos ju­gan­do a ex­pen­sas de ellos. He­mos he­cho al­gún cam­bio en el cen­tro del cam­po y he­mos em­pe­za­do a ju­gar me­jor y en cam­po con­tra­rio. He­mos te­ni­do las oca­sio­nes pa­ra ga­nar el par­ti­do. Lue­go con la ex­pul­sión di­mos por bueno el em­pa­te. Si nos has he­cho los de­be­res cuan­do te­nías que ha­cer­lo, lo que quie­res es guar­dar la ro­pa, aun­que he­mos te­ni­do una muy cla­ra de Kike pa­ra sen­ten­ciar en los úl­ti­mos mi­nu­tos.

—¿Se va con la sen­sa­ción de ha­ber per­di­do dos pun­tos?

— Bueno, en los 15 úl­ti­mos mi­nu­tos tam­bién pien­sas que pue­des per­der lo que tienes. Du­ran­te par­te de la pri­me­ra y me­dia ho­ra de la se­gun­da par­te he­mos es­ta­do más có­mo­dos que ellos. No veía que el Va­lla­do­lid nos es­tu­vie­ra ha­cien­do lo que han he­cho en otros par­ti­dos, por den­tro, con los la­te­ra­les muy ade­lan­ta­dos que hoy yo creo que han es­ta­do más pen­dien­tes de ta­par sus es­pal­das. To­do eso es mé­ri­to nues­tro, me voy muy con­ten­to por el jue­go. Otros días sin me­re­cer­lo nos lle­va­mos los tres. Es­toy con­ten­to con lo que he­mos he­cho en el cam­po. —¿Por qué ha sa­ca­do a Orellana del cam­po? —Es­tá­ba­mos con uno me­nos y bus­ca­ba ser más fuerte de­fen­si­va­men­te. Ha ge­ne­ra­do mu­chos pro­ble­mas, pe­ro íba­mos a lle­gar mu­cho me­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.