“La in­ten­ción es la de qui­tar­le el ba­lón al Bar­ce­lo­na”

AS (Valladolid) - - BARCELONA-BETIS - DA­NIEL LA­GOS SE­VI­LLA

¿Ha re­cu­pe­ra­do bien el equi­po tras el par­ti­do de la Eu­ro­pa Lea­gue?

—Quie­ro a fut­bo­lis­tas que es­tén en con­di­cio­nes. Lo me­jor po­si­ble. Se­gu­ro que ha­ce­mos al­gu­nos cam­bios, en al­gu­nos pun­tos ne­ce­si­ta­mos al­go de fres­cu­ra.

—¿Es el Bar­ce­lo­na el espejo en el que se mi­ra el Be­tis res­pec­to al jue­go?

—Ellos lle­van 25 años ha­cien­do es­to y no­so­tros lle­va­mos un año y me­dio. Pe­ro te­ne­mos ar­gu­men­tos con el ba­lón. Va­mos a in­ten­tar­lo, que­re­mos ha­cer nues­tro fútbol y qui­tar­les el ba­lón.

—¿Tie­ne más pe­ga­da aho­ra el Be­tis que ha­ce unas jor­na­das? —Pa­re­ce que en eso he­mos da­do un pa­so, aun­que no siem­pre sir­ve pa­ra ga­nar. Hay gen­te que ha re­cu­pe­ra­do el es­ta­do de áni­mo. Si pu­dié­ra­mos afi­nar un po­co más en las oca­sio­nes que es­ta­mos te­nien­do, nos iría me­jor. ¿Sin lle­ga­da? En Ge­ta­fe crea­mos po­co y en San­tan­der igual.

Pe­ro en par­ti­dos co­mo el del Mi­lán hay cin­co oca­sio­nes muy cla­ras. Hi­ci­mos só­lo un gol y pu­di­mos ha­cer va­rios. Por ello hay que se­guir con­fian­do en que eso cam­bia­rá en al­gún mo­men­to —¿Có­mo va­lo­ra que Mes­si lle­gue a tiem­po pa­ra ju­gar el par­ti­do?

—To­dos sa­be­mos el fut­bo­lis­ta que es Mes­si. Es el que más ve­ces des­equi­li­bra. El que más go­les me­te. El que más asis­ten­cias da. Pe­ro tam­bién es un gran equi­po el Bar­ce­lo­na sin Mes­si.

—¿Le con­ven­ce Te­llo co­mo ca­rri­le­ro?

—Se­gu­ra­men­te se sien­te más có­mo­do ju­gan­do por la iz­quier­da y sa­lien­do por la de­re­cha, pe­ro por el otro la­do es­tá ca­pa­ci­ta­do tam­bién por­que tie­ne buen gol­peo con la iz­quier­da y ve­lo­ci­dad. Nos va­le pa­ra las dos ban­das. No es un de­fen­sa, sino un ju­ga­dor ofen­si­vo que es­tá ha­cien­do un es­fuer­zo por de­fen­der me­jor. Lo es­tá ha­cien­do fran­ca­men­te bien. —Se­rá un par­ti­do especial pa­ra Marc Bar­tra en su se­ma­na más po­lé­mi­ca... —Nos ha da­do mu­chí­si­mas co­sas des­de que ha lle­ga­do al equi­po Ese te­ma lo doy por zan­ja­do. Lo que siem­pre in­ten­to es es­ti­mu­lar a los fut­bo­lis­tas y que no se con­for­men con lo que tie­nen. Cuan­do uno pier­de fue­lle, lo mo­ti­vas po­nién­do­le la reali­dad de las co­sas. Pa­ra él su­pon­go que es im­por­tan­te vol­ver allí, sien­do im­por­tan­te co­mo lo es aho­ra en nues­tro club. Es­pe­ro que ha­ga un gran par­ti­do en su ca­sa.

Es­ti­los Ellos lle­van 25 años ju­gan­do así y no­so­tros años y me­dio”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.