La pe­ga­da del De­por­ti­vo li­qui­da a un digno Ovie­do

Los co­ru­ñe­ses si­guen in­tra­ta­bles en el es­ta­dio de Ria­zor

AS (Valladolid) - - LALIGA 1|2|3 - LUIS DE LA CRUZ

El De­por­ti­vo con­ti­núa in­tra­ta­ble en Ria­zor, don­de ya su­ma cin­co vic­to­rias y un em­pa­te. Su víc­ti­ma es­ta vez fue un Ovie­do va­lien­te, me­jor du­ran­te mu­cho tiem­po, pe­ro cu­ya pe­ga­da es­tá a años luz de los blan­quia­zu­les. El cas­ti­go fue ex­ce­si­vo, pe­ro Qui­que y Carlos Fer­nán­dez, la pa­re­ja de ma­ta­do­res de los co­ru­ñe­ses, no en­tien­den de pie­dad. Los de An­que­la lle­gan así to­ca­dos al der­bi de la pró­xi­ma se­ma­na an­te el Spor­ting, mien­tras que los ga­lle­gos ca­mi­nan con pa­so fir­me, ca­si in­ti­mi­da­to­rio y duer­men se­gun­dos en pues­tos de as­cen­so di­rec­to.

To­do en un due­lo con am­bien­ta­zo en las gra­das, que se tras­la­dó des­de el pri­mer mi­nu­to al cam­po por­que el par­ti­do co­men­zó fre­né­ti­co con un Ovie­do muy bien plan­ta­do. Tan­to, que los de An­que­la lo­gra­ban qui­tar­le el preciado ba­lón a lo lo­ca­les, al­go ca­si iné­di­to en Ria­zor. Cla­ro que es­te De­por tie­ne re­cur­sos, y uno de ellos es la es­tra­te­gia. Con el due­lo atas­ca­do, cór­ner, ca­be­za­zo de Do­min­gos Duar­te y 1-0.

En el se­gun­do ac­to el guión cam­bió po­co y Nat­xo, que vol­vía tras dos par­ti­dos de san­ción, se re­sig­nó a en­tre­gar el ba­lón. Con eso cla­ro, el De­por se en­tre­gó a las con­tras y así fue co­mo ma­tó al vo­lun­ta­rio­so Ovie­do. Qui­que, en dos oca­sio­nes, y Carlos, en una, se­lla­ron la go­lea­da en­tre el 65' y el 75', diez mi­nu­tos de tormenta que sal­pi­ca­ron a los as­tu­ria­nos.

EL PRI­ME­RO. Do­min­gos Duar­te, muy libre de mar­ca, ba­tió a Cham­pag­ne de ca­be­za tras un cór­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.