Fi­nal pa­ra Ba­ra­ja an­te un Má­la­ga con ocho ba­jas

El par­ti­do mar­ca­rá el fu­tu­ro del téc­ni­co ro­ji­blan­co

AS (Valladolid) - - LALIGA 1|2|3 - J. R. RO­DRI­GUEZ; C. CA­RI­ÑO

I es­ta­dio El Mo­li­nón-Qui­ni aco­ge hoy el en­fren­ta­mien­to en­tre dos his­tó­ri­cos del fútbol es­pa­ñol y as­pi­ran­tes al as­cen­so, con tin­tes de fi­nal pa­ra el en­tre­na­dor del Spor­ting, Ru­bén Ba­ra­ja. Su di­rec­tor de­por­ti­vo, Miguel To­rre­ci­lla, in­di­có el pa­sa­do mar­tes que el fu­tu­ro del téc­ni­co ro­ji­blan­co pue­de que­dar mar­ca­do es­ta tar­de no tan­to por el re­sul­ta­do sino por el ren­di­mien­to del equi­po.

Ba­ra­ja quie­re un equi­po com­pro­me­ti­do y que en­tu­sias­me a la afi­ción. Por eso, aun­que so­lo tie­ne las au­sen­cias de Ca­ne­lla y Da­ni Martín por le­sión, ali­nea­rá un equi­po que na­da tie­ne que ver con lo que han vis­to has­ta aho­ra los afi­cio­na­dos en El Mo­li­nón, sal­vo en la Co­pa del Rey. Des­ta­can las ban­das don­de se pre­su­me un cam­bio to­tal, con dos de los ju­ga­do­res pro­ce­den­tes del fi­lial es­ta tem­po­ra­da; Álvaro Tra­ver e Is­ma Ce­rro se per­fi­lan co­mo los en­car­ga­dos de sur­tir de ba­lo­nes a Djurd­je­vic.

Re­gre­so. Por su par­te Mu­ñiz re­gre­sa a su que­ri­do El Mo­li­nón don­de ya ga­nó en 200708 co­mo en­tren­dor ma­la­guis­ta (gol de Baha). En es­ta oca­sión lo ha­ce con ocho ba­jas im­por­tan­tes: los san­cio­na­dos Ric­ca, Adrián, N’Dia­ye y On­ti­ve­ros, más los le­sio­na­dos Luis Her­nán­dez, Mu­la, Juan­kar y Jack Har­per.

An­te tan­tas au­sen­cias, el téc­ni­co ma­la­guis­ta ha te­ni­do que re­pes­car del fi­lial, el Atlé­ti­co Ma­la­gue­ño, a Iván Jaime y Kei­di Ba­re. És­te es un me­dio­cen­tro al­ba­nés, in­ter­na­cio­nal Sub 21for­ma­do en el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Los dos equi­pos quie­ren sa­lir de sen­das ma­las ra­chas. El Spor­ting ha lo­gra­do so­lo tres pun­tos de los úl­ti­mos 15 dispu­tados. El Má­la­ga, por su par­te, so­lo ha su­ma­do un pun­to de 12 po­si­bles en las úl­ti­mas cua­tro sa­li­das.

RES­PON­SA­BI­LI­DAD. Ru­bén Ba­ra­ja se di­ri­ge a sus ju­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.