Ha­mil­ton: si hay 25 ca­rre­ras se va

El pen­ta­cam­peón no cree que eso sea bueno pa­ra la F1: “Me gus­ta es­to, pe­ro te­ner 18 se­ría lo me­jor”

AS (Valladolid) - - FÓRMULA 1 - —M. F.

Es to­da una es­tre­lla, via­ja en su avión pri­va­do o en Pri­me­ra, no aguan­ta atas­cos ni las fi­las in­fi­ni­tas de pa­sa­por­tes y se alo­ja en los me­jo­res ho­te­les. Pe­ro… a Le­wis Ha­mil­ton se le es­tá ha­cien­do lar­ga la tem­po­ra­da. “Pa­ra ser ho­nes­to sien­to que es­ta­mos en la ca­rre­ra 25 de es­te año ya a es­tas al­tu­ras”, di­jo el pen­ta­cam­peón cuan­do le pre­gun­ta­ron por la po­si­bi­li­dad de que la F1 lle­gue a ese nú­me­ro de gran­des pre­mios en un fu­tu­ro cer­cano. Pron­to lle­ga­rá Viet­nam, Ho­lan­da quie­re otro gran pre­mio por el efec­to Vers­tap­pen, Li­berty quie­re otro en Mia­mi e in­clu­so Nue­va York, otros paí­ses co­mo In­do­ne­sia quie­ren y se ha­bla has­ta del re­gre­so de In­dia…

“No creo que sea bueno, es una opi­nión per­so­nal, no sé cuál es el nú­me­ro exac­to de gran­des pre­mios ideal, pe­ro con 18 en el pa­sa­do he­mos ido bien, era un buen nú­me­ro. A mí me gus­tan mu­cho las ca­rre­ras, pe­ro la tem­po­ra­da se ha­ce muy lar­ga, es un com­pro­mi­so muy in­ten­so en el tiem­po y se ha­ce ex­ce­si­vo pa­ra to­dos. Es du­ro so­lo el he­cho de es­tar le­jos de la fa­mi­lia”, di­ce.

¿Aguan­ta­rá Ha­mil­ton un Mun­dial de 25 ca­rre­ras? “En cuan­to ter­mi­na el Mun­dial em­pie­zas a pre­pa­rar el pró­xi­mo y tienes que des­co­nec­tar y es­tar pen­dien­te de to­do al mis­mo tiem­po, es difícil, así que no es­ta­ré aquí cuan­do ha­ya 25 GGPP, se­gu­ro”, ce­rró.

Le­wis Ha­mil­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.