AS (Valladolid)

El Granada salva el liderato en una mañana estresada

Partido caliente. Yeboah y los dos técnicos, expulsados

- AIMARA G. GIL

El Granada se dejó dos puntos ante el intenso Numancia en un partido que se calentó más de la cuenta. Los sorianos jugaron con uno menos desde el minuto 70 por roja a Yeboah. Los dos entrenador­es, Diego González y López Garai, también fueron expulsados tras terminar el duelo por encararse de forma agresiva según puso el árbitro en el acta. El Granada sigue líder gracias al empate del Málaga en Gijón.

El encuentro empezó igualado con ambos equipos tanteándos­e e intentando no cometer errores. Los dos querían el balón y tener un dominio. Pero era el Granada el que daba más sensación de peligro. De hecho, a los 13 minutos, Germán marcó, pero en claro fuera de juego. Respondió Guillermo con un tiro que blocó bien Rui Silva. Los nazarís buscaban bien sus bandas, pero sus centros estériles no hacían daño. Germán la tuvo en un córner, pero su remate se fue fuera por poco. Y, en el descuento, Rodri marcó tras una falta, pero de nuevo fue anulado por claro fuera de juego.

Tras la reanudació­n, el Granada salió de nuevo a mandar. Tenía el balón y llegaba por bandas, pero los centros seguían siendo estériles. Y el Numancia, cuando robaba, salía con velocidad. Así provocó una falta muy peligrosa en la frontal que acabó en la barrera. Se defendía bien, juntos, evitando los espacios y no dejando ni a Pozo ni a Vadillo ni a Vico hacer daño. Los minutos pasaban, pero los nazarís no encontraba­n la portería, Adrián Ramos remató, al fin, uno de los centros, pero se fue fuera. Y, a 20’ para el final, Yeboah vio la segunda amarilla y dejó al Numancia con diez. El Granada tenía 20 minutos para marcar, El Numancia entonces empezó a parar el partido para que los locales no encontrara­n su ritmo. Los granadinos volvieron a marcar, de nuevo anuado por fuera de juego de Germán. Los Cármenes cada vez estaba más desesperad­o y el tiempo pasaba. Pese a sus esfuerzos los de Diego no rompieron la muralla de un Numancia que celebró este punto.

Tres goles

El Granada marcó tres tantos que fueron anulados por fuera de juego

 ??  ?? INTENSIDAD. Rodri trata de escaparse de Atienza con una vertiginos­a carrera.
INTENSIDAD. Rodri trata de escaparse de Atienza con una vertiginos­a carrera.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain