AS (Valladolid)

El barrabrava deportado: “Vine a pasar la Navidad”

Veto a otro hincha de River

- POR JAVIER DE PAZ

El famoso ‘barrabrava’ de Boca Juniors Maxi Mazzaro fue devuelto a su país tras ser identifica­do en Madrid por la policía española como uno de los hinchas con antecedent­es y considerad­os como peligrosos. Mazzaro quiso justificar su presencia en la capital española: “No iba a la cancha. Iba de vacaciones a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia”, dijo tras aterrizar en su país.

El propio Mazzaro desmintió que fuese a presenciar la vuelta de la final de la Copa Libertador­es que se celebrará en el Santiago Bernabéu y afirmó que ya “hace cinco años que no voy a la cancha, a mí no me interesa Rafa Di Zeo. No estoy peleado con nadie. El pasado no me suelta. No tenía pensado ir al campo, yo estaba con mi familia”. Además, también tuvo palabras para el presidente de Boca, Daniel

Peligrosos La Policía calcula que llegarán unos 600 barrabrava­s

Angelici, del que dijo que “le tiene de hijo desde hace rato”.

El barrabrava añadió sentirse “perseguido” y aseveró que todo lo sucedido es porque hay una campaña “contra él y contra su familia”. Pero el de Mazzaro no ha sido el único caso de un hincha argentino deportado por la Policía. Ayer, los cuerpos de seguridad españoles denegaron a primera hora de la tarde el acceso en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas de un segundo hincha considerad­o de alto riesgo, en esta ocasión aficionado de River Plate. La Policía abrió un expediente para el hincha regresase a Argentina.

De todos los aficionado­s argentinos que llegaran a España para ver la final, hay entre 200 y 300 de Boca y otros tantos de River que la Policía considera como peligrosos.

 ??  ?? DEPORTADO. Maxi Mazzaro, a su regreso a Argentina.
DEPORTADO. Maxi Mazzaro, a su regreso a Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain