“Nos des­co­lo­ca­ron sus cin­co de­fen­sas” Se­tién

AS (Valladolid) - - BETIS-REAL MADRID - D. LA­GOS / SE­VI­LLA

¿Có­mo se que­da tras la de­rro­ta?

—Fue tris­te no ha­ber sa­ca­do al me­nos un em­pa­te. Hi­ci­mos mé­ri­tos su­fi­cien­tes pa­ra ha­ber­lo con­se­gui­do. En la pri­me­ra par­te tu­vi­mos des­ajus­tes que pro­vo­ca­ron con­tras, pe­ro con­tro­la­mos ca­si to­do el par­ti­do, el jue­go y el es­pa­cio. Al fi­nal el Ma­drid siem­pre es el Ma­drid y no es fá­cil.

—¿Les des­co­lo­có el gol de Lu­ka Mo­dric?

—Más bien, nos des­co­lo­có que sa­lie­ran con cin­co de­fen­sas, for­ta­le­cien­do tam­bién la par­te cen­tral con ju­ga­do­res de me­dio­cam­po. No es­pe­rá­ba­mos es­ta si­tua­ción, pe­ro sal­vo al prin­ci­pio con al­gu­na pér­di­da, en el res­to del en­cuen­tro es­tu­vi­mos bien. Lue­go nos fal­tó pre­ci­sión pa­ra fi­na­li­zar me­jor con cen­tros y re­ma­tes pe­ro ellos te­nían muchos ju­ga­do­res en ese lu­gar.

—Va­ya go­la­zo con el de­ci­dió el par­ti­do Ce­ba­llos.

—La reali­dad es que cuan­do tie­nes tan bue­nos ju­ga­do­res en­fren­te siem­pre es­tás ex­pues­to a que de una ju­ga­da ais­la­da te ha­gan un gol, co­mo ocu­rrió.

—Dos de­rro­tas se­gui­das, tres par­ti­dos sin ga­nar. ¿Es­tá ner­vio­so?

—No. Lo es­ta­ría si no com­pi­tié­ra­mos muy bien. Otra co­sa es que no ga­nes, pe­ro fui­mos su­pe­rio­res a uno de los mejores equi­pos del Mun­do. Nos fal­ta fi­nu­ra arri­ba, las sen­sa­cio­nes son bue­nas y ya lle­ga­rán las victorias.

DU­RA EN­TRA­DA. Vi­ni­cius re­ci­bió es­ta en­tra­da en la se­gun­da mi­tad. Se que­dó unos se­gun­dos que­ján­do­se so­bre el cés­ped, pe­ro fi­nal­men­te pu­do se­guir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.