AS (Valladolid)

“Dejar la portería a cero es bueno para la confianza del grupo”

Masip, satisfecho con el punto

- I. BAILADOR

Pese al empate sin goles, los dos porteros tuvieron ayer bastante trabajo y se mostraron encantados de haber dejado la portería a cero. Volvía Sergio Asenjo a Valladolid, al José Zorrilla, y explicaba que “era un partido vital para ellos para descolgars­e de nosotros. Creo que hemos estado centrados, en la segunda parte hemos entrado muy bien” y reconocía el palentino que “el empate me parece un resultado justo”, antes de reconocer su emoción por volver al campo donde debutó en Primera División.

Por su parte, Jordi Masip, portero del Real Valladolid, señalaba que “dejar la portería a cero siempre es bueno para la confianza del grupo. El puntito no es malo” para después añadir: “Esta confianza nos tiene que servir para seguir trabajando durante la semana y para recuperar el nivel defensivo que habíamos perdido”. A la hora de hablar de su actuación, el barcelonés no quiso personaliz­ar: “Creo que el equipo ha hecho un trabajo defensivo muy bueno y, al final, eso repercute en todos, así que estoy contento”.

Los partidos parece que se vuelven más cerrados y Masip reconoció también que “ahora ya estamos en la segunda vuelta de la Liga, ya todo el mundo quiere sumar, por lo que se pelea cada punto como si fuera el último. Todos queremos la permanenci­a, cada uno lucha por sus objetivos y nosotros queremos salvarnos cuanto antes”.

Por último, y pensando ya en la jornada siguiente en la que el Real Valladolid tendrá que visitar el Camp Nou, el portero explicaba: “Para mí volver a Barcelona siempre es especial e intentarem­os luchar el partido”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain