AS (Valladolid)

Anuar: “La unión del vestuario hará que nos salvemos”

Hizo un partidazo ante el Barça

- I. B. G.

Anuar fue una las mejores noticias del partido ante el Barcelona del sábado. El canterano compareció ante la Prensa para explicar que “acabé contento y reforzado con mi actuación ya que no estoy teniendo continuida­d en Liga y eso hace que parezca más difícil aparecer en un escenario así, pero yo me quedo con la actuación del equipo porque hizo un partidazo. Fue una pena no sacar un punto de ahí porque creo que competimos muy bien”. El ceutí, pese a su gran partido, explicó que no se ve titular ante el Betis, aunque sí afirmó que “yo estoy disponible, todos estamos para ayudar, para intentar salvar al equipo y seguro que lo vamos a conseguir. Lo importante es la unión del equipo que es lo que va a hacer que nos salvemos”.

El canterano sonreía al reconocer que le robó unos cuantos balones a Messi “cosa que no suele ser muy habitual. Siempre intenté estar encima suya y cuando recibía estábamos varios compañeros cerca. Hubo una jugada en la que choco con él cuando está conduciend­o y le robó un balón y el pierde los nervios y le sacan amarilla, pero eso fue un trabajo de todos, del planteamie­nto del míster que les hicimos un partido muy duro, muy rocoso y gracias a eso lo minimizamo­s de alguna manera” y no quiso entrar en polémicas sobre el penalti a Pique: “Como el árbitro le dijo al míster, en directo le pareció más que en la tele, podía haber ido a verlo, pero…”.

El mediocentr­o habló también de la nueva formación con tres centrales: “Estuvimos cómodos porque estábamos muy juntos, notábamos que el Barça no encontraba espacios, no podían hacer sus combinacio­nes y cuando robábamos tratábamos de salir rápido con los tres de arriba. Creo que fue un buen planteamie­nto ante este rival”. Hablando de lo que viene, Anuar destacó de importanci­a que tiene el partido ante el Betis: “Tenemos que pensar en ir a por ellos, es un partido muy importante para nosotros. Entramos en una fase muy importante, nos quedan 14 partidos. Tenemos que ir a por todas. Ya les ganamos en Sevilla y hacernos fuertes en Zorrilla”.

 ??  ?? MARCAJE. El ceutí estuvo muy cerca de Messi todo el partido.
MARCAJE. El ceutí estuvo muy cerca de Messi todo el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain