AS (Valladolid)

Sabor agridulce en el equipo tras perder dos puntos en el descuento

Gus Ledes, muy claro: “Nos empataron cuando menos lo merecían”

- LUIS ROMERA /

El punto logrado por el Numancia ante Osasuna deja un sabor amargo a plantilla y a la afición de Soria. El gol de Torres en el minuto 94 fue un jarro de agua fría. Para el centrocamp­ista Gus Ledes, quien contabiliz­ó su tercer partidos consecutiv­o con la camiseta del Numancia, los dos últimos como titular, fue un partido igualado: “Si hablamos de ocasiones creo que el resultado es justo, ellos tuvieron ocasiones y nosotros también, luego en la segunda parte estuvimos mucho mejor que en la primera y cuando menos lo merecían nos empataron, tenemos mal sabor de boca por el momento del empate pero creo que estuvimos bien”.

No es la primera vez que el Numancia recibe un gol en los últimos instantes del encuentro. “Sabemos que es duro porque es la última jugada del partido, no es una jugada clara, un balón del portero que nos pillan en segunda jugada, pero creo que el equipo trabajó bien, debemos seguir en esta línea compitiend­o como lo haces, el equipo está haciendo un trabajo bueno” explicó el centrocamp­ista.

Al margen del resultado, lo significat­ivo que deja el partido es la expulsión por doble amarilla que vio Atienza. Tras el gol pamplonica, el jugador comenzó a increpar al colegiado Figueroa Vázquez quien le mostró las dos tarjetas consecutiv­as reflejando en el acta lo siguiente por la primera tarjeta: “Continuar haciendo observacio­nes a una decisión mía al tiempo que hacía gestos de desaprobac­ión con su brazo derecho” y la siguiente por similar motivo: “Dirigirse a mí en forma de protesta por una de mis decisiones”. El central tendrá al menos un partido de sanción el próximo miércoles y se suma a la presunta baja de Derik, por lesión.

 ??  ?? El tanto de Osasuna en el descuento dejó mal sabor de boca.
El tanto de Osasuna en el descuento dejó mal sabor de boca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain