AS (Valladolid)

La plantilla celebró su cena de Navidad anoche

Fueron todos los jugadores a excepción de Kroos

- AS /

La plantilla del Real Madrid se reunió ayer noche en El Filandón, un conocido restaurant­e de la carretera de El Pardo a Fuencarral para festejar las fiestas navideñas que se aproximan. La principal sorpresa fue la presencia de Gareth Bale, quien no suele ser habitual en las comidas y cenas que organiza el plantel blanco. De este modo, el jugador quiso hacer un guiño hacia el resto de compañeros después de la polémica generada con la bandera de Gales hace dos semanas tras lograr la clasificac­ión para la Eurocopa que se celebrará en el verano de 2020. Los futbolista­s redondearo­n la noche con la entrega de regalos del amigo invisible, en la que se intercambi­an presentes sin conocer quién es el que hace el regalo.

La última vez que la plantilla blanca celebró una cena fue el pasado 10 de abril de 2019, en el Asador Donostiarr­a. En aquella ocasión faltaron Bale, Keylor y Benzema. En esta ocasión, volvió a faltar Toni Kroos, que de nuevo fue baja. Al alemán, un jugador metódico en sus costumbres, no le gusta salir por las noches y no suele acudir a estos saraos con sus compañeros.

Curiosamen­te, en el mismo restaurant­e también se encontraba el Getafe, con su presidente Ángel Torres a la cabeza, celebrando también la cena de Navidad. El equipo azulón ocupó la planta baja del local, mientras que los blancos cenaron en la zona superior, que suele ser un área de amplios reservados para tranquilid­ad de los comensales, donde

Detalle Hazard posó sentado: no acaba de recuperars­e bien de su lesión

degustaron platos típicos de carne a la brasa.

En la foto que se ve arriba, y colgada por varios jugadores en sus redes sociales, como Ramos y Courtois, se ve cómo Eden Hazard está sentado a la izquierda de la imagen. El belga, que sufrió una contusión perimaleol­ar externa en su pierna derecha en el encuentro ante el PSG, no parece avanzar en su recuperaci­ón. Al atacante se le diagnostic­ó que con diez días de reposo podría estar de nuevo ejercitánd­ose con el resto de sus compañeros, pero el fuerte golpe aún no le ha permitido regresar al césped de Valdebebas y su presencia podría peligrar para los partidos ante el Valencia y el Clásico del próximo día 18.

 ??  ?? Los jugadores madridista­s, reunidos ayer para cenar juntos en ‘El Filandón’.
Los jugadores madridista­s, reunidos ayer para cenar juntos en ‘El Filandón’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain