AS (Valladolid)

Los 400 asistentes ovacionaro­n a Carlos Suárez y a Borja

- JESÚS DOMÍNGUEZ VALLADOLID

Veinte años no es nada, decía el bolero. A Carlos Suárez dos años menos le dieron para mucho. También a Borja Fernández los seis y medio que vistió la camiseta del Real Valladolid. Por eso ayer ambos fueron homenajead­os en la

I Gala de Deporte de la Cadena SER en Valladolid, celebrada en la sala Concha Velasco del LAVA. Las más de 400 personas que atestaron el foro les agasajaron con una calurosa ovación que tributó a toda una vida teñida de blanco y violeta.

Carlos Suárez recibió el galardón a su trayectori­a de manos de su buen amigo Javier Tebas, que recalcó su posición de expresiden­te de LaLiga y destacó su experienci­a de todos estos años incluso dentro de organismos como la Federación. “Conoce todo lo que es necesario y ha estado muchos años en la junta directiva de Villar. Espero que siga vinculado al fútbol porque es un activo muy importante que no debemos perder. Su experienci­a tiene que ser aprovechad­a en otro club o institució­n”, argumentó.

Si bien reconoció la importanci­a de la difusión de la ‘marca Real Valladolid’ de la mano de Ronaldo, Javier Tebas valoró la importanci­a de Carlos Suárez en momentos malos, que le llevaron “a poner en juego su patrimonio y su familia” cuando compró el club. “Le dije que estaba loco y que no lo hiciera”, recordó el dirigente, algo que cercioró Carlos Suárez, agradecido con el reconocimi­ento.

Después de pasar unos meses malos, para Borja Fernández fue “un orgullo” recibir el

Aplausos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain