AS (Valladolid)

La amenaza es De Tomás

El renacido Espanyol visita a un Granada muy sólido en Los Cármenes El delantero, la gran esperanza perica

- AIMARA G. GIL /

EI renacido Espanyol visita Los Cármenes para seguir su remontada. Desde la llegada de Abelardo, los pericos dan otras sensacione­s y han sumado cinco de los últimos nueve puntos para soñar con la salvación. Sin embargo, el Granada sabe que su permanenci­a pasa por su estadio y, sobre todo, por ganar a rivales que están debajo suyo. Doce puntos sacan a los barcelones­es, por lo que una victoria nazarí valdría doble para los rojiblanco­s.

El Granada, tras 19 años, se metió en cuartos de final de la Copa del Rey. Una inyección de moral y una gran ilusión para la ciudad. Sin embargo, la plantilla tiene la mente puesta sólo en LaLiga donde, de momento, las cosas no le están yendo mal. Es cierto que en las últimas jornadas no ha cosechado grandes resultados, pero sigue con un buen colchón de diez puntos de renta con la zona roja. Para el duelo, Diego Martínez recupera a Germán y Carlos Fernández y ambos saldrán de inicio. El central acompañará a Duarte, que ya está recuperado de sus problemas en la cadera. Además, el técnico apostará por Soldado y Carlos Fernández en punta.

Por su parte, el Espanyol desea mantener sus buenas sensacione­s. Gran parte de la culpa de esa mejoría la tiene

Abelardo. El preparador dará la titularida­d a Adri Embarba y volverá a salir con De Tomás (tres goles en tres partidos) y Calleri como referencia­s. La otra novedad estará en el centro de la zaga, donde Naldo acompañará a Cabrera.

Regresos Carlos Fernández y Germán vuelven al once nazarí

 ??  ?? Raúl de Tomás, durante un entrenamie­nto con el Espanyol.
Raúl de Tomás, durante un entrenamie­nto con el Espanyol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain