AS (Valladolid)

“Las vacaciones van a tener que esperar”

- J. A. DE LA ROSA LA ENTREVISTA

Jorge Molina, de 38 años, sabe de la importanci­a de este duelo. Una cita donde los azulones tratarán de contrarres­tar con ilusión y ambición a uno de los cocos, el Inter. Los italianos son favoritos, pero los getafenses no se arrugan. A un partido todo es posible...

—Inter-Getafe. Ya llega el día.

—Sí. Ha sido todo tan extraño. Una pandemia mundial de por medio. Cuando fue el sorteo acabábamos de eliminar al Ajax. Ahora aquello queda lejos. Ha sido muy raro, pero tenemos una gran ilusión.

—¿A Jorge Molina le quedan retos en el fútbol?

—Claro, este mismo. Con el Betis jugué unos octavos de UEFA y con el Getafe quiero jugar los cuartos. Para eso hay que ganar mañana. Un reto para mí y para todo el equipo. Uno de los partidos más importante­s de la historia del club y de nuestras vidas.

—El miércoles a medianoche pueden estar de vacaciones o eufóricos por haber hecho historia.

—Vaya cambio. Las vacaciones van a tener que esperar, esa es nuestra mentalidad. Merece la pena el esfuerzo y seguir currando con la idea de hacer algo grande.

—¿Lo hubiesen imaginado al principio de la temporada?

—El míster transmite esa ambición siempre. Hay que creer, pensar que se puede siempre tienen una gran plantilla y podemos tener más opciones a un partido. Yo sólo sé que jugar sin público es muy feo y nunca te adaptas. La afición es la salsa del fútbol.

—¿Qué le diría a la marea azul?

—Que lo vivan con la misma intensidad que si estuvieran en el campo. Es una pena que no puedan acompañarn­os y haremos todo lo posible porque disfruten.

—¿Y Jorge Molina cómo lo vive a los 38 años?

—Con la edad se valora mejor y se disfruta más de estos partidos. Dentro de todo lo raro de esta situación lo que nos debe quedar es que tenemos una oportunida­d de hacer historia para el Getafe y para nuestras carreras.

—Hay muchos rumores. ¿Qué va a hacer con su futuro?

—Jugar en el Getafe. Estoy muy a gusto aquí y siento que la gente me valora y me quiere. Intento correspond­er con esfuerzo y no se me ocurre un sitio mejor donde jugar al fútbol.

—¿Ni siquiera China?

—Estuvo ahí la opción y la valoramos, pero al final no salió.

—Aseguramos entonces que mañana no será el último partido de Jorge Molina como azulón.

—Mi intención es volver a Alemania con el Getafe dentro de unos días. Esa sería la mejor señal y para eso estamos trabajando todos con mucha ilusión.

“El Inter tiene una de las plantillas más potentes de Europa”

Futuro “¿Qué haré? Jugar en el Getafe. No se me ocurre un sitio mejor”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain