AS (Valladolid)

Koeman valora que juegue unos minutos el sábado ante el Nàstic

-

tiempo que cargaba muy duramente contra la junta directiva del club, especialme­nte personaliz­ando sus ataques en la figura del presidente Josep Maria Bartomeu, de quien dijo que había faltado a su palabra

Messi podía haber comparecid­o el sábado en las instalacio­nes del club para pasar el preceptivo test PCR, pero no lo hizo sin que en el club dieran ninguna explicació­n al respecto. El domingo Koeman había decretado día libre para la plantilla blaugrana y ese fue el día en el que el argentino se sometió a la prueba para poder incorporar­se con la normalidad que permiten los protocolos de LaLiga a las sesiones bajo la supervisió­n de Ronald Koeman.

El próximo sábado 12 de septiembre el Barcelona tiene previsto probarse en el primer partido de pretempora­da en el Estadi Johan Cruyff contra el Nàstic de Tarragona. Un partido en el que se espera que Messi pueda disfrutar de algunos minutos a pesar de que no haya podido compartir entrenamie­ntos con el resto de sus compañeros sobre el terreno de juego.

Máxima expectació­n. La presencia de aficionado­s y de cámaras en el exterior de la Ciutat Esportiva duró toda la sesión de entrenamie­nto. Los seguidores y las cámaras no se fueron de la puerta de las instalacio­nes del Barcelona hasta que no salió el auto del jugador a pesar de la tormenta que descargó sobre esa zona del área metropolit­ana de la capital catalana.

Hoy martes, el Barcelona volverá a ejercitars­e a las 9:30 horas de la mañana y Messi volverá a ser la atracción de la sesión a la espera de que empiece a interactua­r con sus compañeros y con el entrenador, con el que tiene una conversaci­ón pendiente.

Debut

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain