AS (Valladolid)

El debut del asturiano fue en Wembley

-

■ Luis Enrique se reencuentr­a hoy con Wembley. El estadio londinese le trae bueno recuerdos al selecciona­dor español. Su primer partido en el banquillo de La Roja fue ante Inglaterra, y el estreno acabó con victoria 1-2. Fue un comienzo prometedor de España en la Liga de Naciones en el que era el noveno encuentro en el templo del fútbol inglés, el tercero en el nuevo Wembley.

El asturiano cuenta para este ‘reencuentr­o’ con el estadio londinense con varios jugadores que estuvieron el 8 de septiembre de 2018, en aquella victoria de su estreno en el banquillo, como Busquets, Thiago, Azpilicuet­a, Rodri, Gayà, Morata y De Gea. Sólo el mediocentr­o del Barcelona se mantiene en el once titular desde 2018, Morata, que en la anterior victoria fue suplente, ha cambiado su rol y ahora es la referencia ofensiva de La Roja. Aspas y Rodrigo, que fueron los delanteros que marcaron y le dieron la victoria a España, no han entrado en la lista de esta Eurocopa.

Enfrente estará el equipo italiano, con el que el actual selecciona­dor español tiene una cuenta pendiente desde aquel Mundial de 1994 y su nariz ensangrent­ada. El asturiano espera mantener su buena sintonía con Wembley y cobrarse su deuda con la Azzurra de Mancini.

 ??  ?? Luis Enrique, en Wembley.
Luis Enrique, en Wembley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain