AS (Valladolid)

Gianluca Vialli el héroe gemelo de Mancini durante 30 años

-

■ Vialli y Mancini llevan más de 30 años siendo amigos. Al principio de los noventa les apodaban “los gemelos del gol”, la pareja que hizo soñar a una Sampdoria irrepetibl­e, capaz de ganarlo casi todo. Hoy el Mancio es el selecciona­dor que revolucion­ó a la Nazionale,y Gianluca el jefe de la delegación. Cuando en noviembre este papel se hizo oficial, la ilusión fue enorme por verles otra vez juntos y sobre todo porque certificab­a el triunfo más grande de Vialli.

El exdelanter­o ha ganado dos batallas con un cáncer en el páncreas, aunque él prefiere contarlo de otra manera: “No lucho contra él, es más fuerte que yo. Es un indeseado compañero de viaje y espero que se canse de mí”.

Su presencia es otro factor de esta azzurra, y ayer se repitió una superstici­ón que empezó en el primer partido, cuando el bus del equipo casi le olvidó en Coverciano. Vialli sigue subiendo el último a un autocar que esta vez le llevó a Wembley, donde con Mancini tiene una cuenta pendiente. En 1992 se dejaron allí una Champions...

 ??  ?? Vialli y Mancini.
Vialli y Mancini.
 ??  ?? Vialli y Mancini se abrazan.
Vialli y Mancini se abrazan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain