AS (Valladolid)

Sergio Ramos llega hoy a París

El camero pasará los exámenes médicos con el PSG y firmará por dos años

- J. GALLEGO A. MARTÍN

ergio Ramos (35 años) aterrizará hoy en París para pasar el reconocimi­ento médico, requisito indispensa­ble para certificar su fichaje como nuevo jugador del PSG, tras su salida del Real Madrid 16 años después. El sevillano llegó a un acuerdo la pasada semana con el PSG para firmar un contrato por dos años (la exigencia que el Madrid no quiso atender a la vista de su edad), después de un viaje relámpago a París del agente y hermano del jugador, René Ramos, para reunirse con la cúpula de la entidad francesa.

El central terminó lesionado la pasada temporada y su último encuentro oficial con el Madrid fue la vuelta de las semifinale­s de Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge (2-0), en la que se certificó la eliminació­n madridista a manos de los, a la postre, campeones de Europa. Sin embargo, su recuperaci­ón de los problemas musculares que sufría era completa para la última jornada de Liga, en la que llegó a entrar en la convocator­ia ante el Villarreal, aunque no disfrutó de un solo minuto. El tiempo de vacaciones le ha permitido trabajar con calma, como él mismo ha mostrado en las redes sociales, y se espera que hoy supere sin problemas el reconocimi­ento médico.

Si todo va como debe ir, la idea es que el anuncio oficial de su llegada sea posterior al reconocimi­ento y que su presentaci­ón como nuevo jugador del PSG sea mañana, probableme­nte en el Parque de los Príncipes de París. El PSG volvió al trabajo ayer tras las vacaciones, al igual que el Madrid, y no se descarta que Ramos pueda ejercitars­e a las órdenes de Pochettino mañana mismo, una vez presentado.

Ramos coincidirá en la capital parisina con viejos conocidos y amigos como Keylor Navas y Di María, compañeros suyos en el Madrid. También con Achraf, que ayer mismo voló a La Ciudad de la Luz para oficializa­r su fichaje por el club parisino, procedente del Inter, por 70 millones. El Madrid también recibirá un pellizco por el traspaso: el mecanismo de solidarida­d (una ordenanza de la FIFA) obliga a que el Madrid cobre más de dos millones de euros por dicha operación.

Presentaci­ón Si todo marcha bien, el sevillano será presentado mañana mismo

 ??  ?? Ramos viajará hoy a París.
Ramos viajará hoy a París.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain