AS (Valladolid)

Homenaje a los 75 años como Atlético de Madrid

El club presenta cuatro camisetas conmemorat­ivas

-

■ El Atlético presentó ayer sus equipacion­es para la nueva temporada. Serán cuatro, pues hay una edición especial con el antiguo escudo. El club cumple 75 años bajo el nombre de Club Atlético de Madrid y, para celebrarlo, las camisetas conmemoran grandes momentos de estos tres cuartos de siglo. La primera, la rojiblanca, apuesta por un menor número de franjas, pantalón y medias azules y motas rojas dentro de las rayas blancas. Evoca a la de 1947, también con una franja blanca en el centro.

La segunda se inspira en la azul marino y roja del Doblete del 96 y la tercera sirve como homenaje al Vicente Calderón y combina los colores de las butacas: azul, más claro que la anterior, con cuadrados rojos y blancos en cuello y mangas.

La cuarta es totalmente roja, inspirada en la de la semifinal de la Copa de Europa de 1974 ante el Celtic y la de la final de la Copa de 1985 con el Athletic. La camiseta lleva el lema 75 años honrando tu nombre y el escudo del Atlético de Madrid de cuando dejó de ser Aviación.

 ??  ?? Deyna, Koke y Llorente, con la nueva camiseta para la 21-22.
Deyna, Koke y Llorente, con la nueva camiseta para la 21-22.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain