AS (Valladolid)

Dmitrovic: “El Sevilla es perfecto para mí”

El serbio promete una sana rivalidad con Bono

- J. M. LÓPEZ /

Marko Dmitrovic fue presentado oficialmen­te como futbolista del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde estuvo acompañado por el presidente Castro y Monchi, además de por una amplia representa­ción del Consejo y de la dirección deportiva. El ex del Eibar llega libre, firma por cuatro temporadas y mostró su satisfacci­ón por lo que considera un salto en su carrera.

“Es el paso perfecto. Es lo que quería y me sentía preparado para llegar a un club que lucha por títulos. Estoy muy feliz y muy ilusionado”, fueron las primeras declaracio­nes de Dmitrovic. “Soy ambicioso. En toda mi carrera he ido dando pasos pequeños pero buenos y seguros. Llegué a España al Alcorcón, en Segunda; luego pasé a Primera, con el Eibar; y tras cuatro años, me veía preparado para este salto”, añadió el guardameta.

En referencia a las ofertas que recibió además de la sevillista al acabar contrato con el Eibar, Dmitrovic fue contundent­e: “No tuve dudas. Fue muy rápido y muy fácil llegar a un acuerdo porque el Sevilla tiene todo lo que yo busco. Es el club perfecto para mí. Quería seguir en España y no he podido elegir mejor sitio”.

La llegada de Mourinho al banquillo de la Roma ha revolucion­ado el fútbol italiano y, curiosamen­te, dicho aterrizaje tendrá su repercusió­n en Sevilla. Y es que desde Italia se apunta que el conjunto romanista disputará sendos partidos amistosos contra el Sevilla y el Betis para preparar el inicio de la competició­n.

“Competir con Bono es un reto bonito. Un club como el Sevilla necesita jugadores que puedan competir por cada puesto. Creo que esto sólo puede generarle dudas bonitas y positivas al míster. Todos vamos a dar el máximo, también los chicos del filial como Alfonso o Javi, para ayudar al equipo, que es para lo que estamos aquí”, fue su respuesta ante la cuestión de la competenci­a con Bono por la titularida­d.

Para finalizar, se mostró convencido de que el Sevilla podrá volver a competir por el título de Liga hasta las últimas jornadas como la pasada temporada: “El club es ambicioso y quiere crecer, pero lo primero es hacer una buena pretempora­da y luego marcarnos objetivos partido a partido”. Y así concluyó una presentaci­ón en la que en contra de lo que venía siendo habitual en anteriores ocasiones, ni el presidente Castro ni Monchi se sometieron a las preguntas de los periodista­s.

PARTIDOS ANTE LA ROMA DE MOU

 ??  ?? Dmitrovic, ayer durante su presentaci­ón como jugador del Sevilla.
Dmitrovic, ayer durante su presentaci­ón como jugador del Sevilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain