AS (Valladolid)

Murthy y Torres se ponen al día: Jason, Aranbarri, Iglesias..

Reunión de los clubes en Madrid

- CONRADO VALLE /

En Anil Murthy y Ángel Torres, presidente­s del Valencia y Getafe, almorzaron este lunes en Madrid . El cónclave, fijado desde semanas atrás, sirvió para que ambos dirigentes se pusieran al día respecto a posibles operacione­s de mercado entre ambas entidades. Sobre la mesa, los nombres de jugadores como Iglesias, Mauro Arambarri, Jason o, entre otros, Cheryshev.

La reunión, a la que también asistió el Director de Fútbol blanquineg­ro Miguel Ángel Corona, fue una toma de contacto formal entre dos clubes, que están llamados a entenderse este verano. Se produjo en un restaurant­e de Madrid y se prolongó por espacio de casi tres horas.

Amén de una cuantía a pagar por el fichaje de Bordalás -se iba a compensar con un partido amistoso en agosto, aunque éste ha sido suspendido tras deparar el calendario que ambos equipos se enfrentará­n en la primera jornada en Mestalla-, el Valencia se ha marcado como objetivos varios jugadores que tuvo el técnico alicantino a sus órdenes, en especial Juan Iglesias, Mauro Arambarri y también Djené. El interés y la reunión con el Getafe evidencia que el Valencia pretende (o trata al menos) contentar a Bordalás y nutrirle de ‘sus soldados’.

Pero la situación económica del Valencia es la que es y ello se traduce en: se tomarán su tiempo para cerrar operacione­s y se quiere incluir jugadores en las operacione­s. Y ahí entran los nombres de Jason, Cheryshev e inclusive Maksimovic, por el que el Valencia se guardó un porcentaje de una futura venta. De todo ello, incluido de los pormenores del contrato de Arambarri, cuyos derechos pertenecen en un 50% al Getafe, se habló en una reunión que tendrá nuevos capítulos”.

Sin prisas La sintonía entre los dos presidente­s es buena para este mercado

 ??  ?? Arambarri, jugador del Getafe.
Arambarri, jugador del Getafe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain