AS (Valladolid)

James espera contar con la confianza de Benítez

-

■ James Rodríguez se presentó ayer en Finch Farm para iniciar la pretempora­da con el Everton de Rafa Benítez y ahora espera por una decisión del entrenador para definir su futuro. Dentro o fuera del club.

A excepción de los jugadores que siguen con sus seleccione­s en los torneos internacio­nales, como Yerry Mina y Richarliso­n, que están en las semifinale­s de la Copa América con Brasil y Colombia, el resto de la plantilla se presentó en la sede deportiva del club para realizarse las pruebas médicas y físicas de rigor para iniciar a trabajar bajo el mando del nuevo entrenador, mientras se especula con el futuro del ‘16’.

Según Liverpool Echo, una decisión será tomada pronto y hay mucha expectació­n en el club sobre como será el reencuentr­o de James con Benítez que no acabó bien cuando el español era entrenador del Real Madrid y James era su futbolista, en 2015.

Estuvieron seis meses juntos en el club blanco y su conexión entonces no fue la mejor. Benítez le dio pocos minutos y se especuló que no estaba contento con la forma física y el compromiso del jugador colombiano.

 ??  ?? James Rodríguez.
James Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain