AS (Valladolid)

Sidnei pasa de transferib­le a tener otra oportunida­d

El fichaje del central no llega

- D. L. /

El fichaje de un central para cubrir la baja de Mandi, o mejor dicho, la dificultad de encontrar a un refuerzo para la zaga sigue siendo el tema sobre el que orbita la actualidad del Betis. Y eso tiene consecuenc­ias, como por ejemplo que el director deportivo Antonio Cordón dijera hace unos días que si no se puede fichar, se tirará de cantera. Pero también tiene sus consecuenc­ias en los miembros de la primera plantilla y más concretame­nte en el brasileño Sidnei.

El iniciar su último año de contrato, unido a su escaso protagonis­mo en la pasada temporada, puso a Sidnei en el escaparate. Tanto es así, que a mediados de junio su regreso a Brasil se daba prácticame­nte como seguro. Sin embargo, el acuerdo no llegó y la situación de la planificac­ión bética hace que el rol de Sidnei haya variado.

Lógicament­e, el verano es largo y Sidnei sigue teniendo colgado el cartel de transferib­le. La situación ideal para el Betis sería la de una oferta que, aunque a la baja, le permitiera ingresar un traspaso y liberar masa salarial para acometer la llegada del ansiado central. Sin embargo, hasta que esto ocurra, Pellegrini mira a la cantera... Pero también a Sidnei.

Salida El regreso del central a Brasil se daba por hecho en junio

Percance. Mientras, la plantilla del Betis sigue ejercitánd­ose en su concentrac­ión de Suiza, donde el primer percance lo protagoniz­ó el capitán Joaquín. El de El Puerto de Santa María sintió una leve sobrecarga y tras consensuar­lo con el cuerpo técnico de Pellegrini, se prefirió que se retirara a descansar para evitar que dicha molestia se convirtier­a en una lesión de más importanci­a.

 ??  ?? Sidnei, en un entrenamie­nto con el Betis.
Sidnei, en un entrenamie­nto con el Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain