AS (Valladolid)

La afición, enfadada por el precio de los abonos

Primera campaña desde la llegada de Al Sheikh

- N. GARCÍA /

La presentaci­ón de la campaña de abonos del Almería para el ejercicio 21-22 no ha sentado nada bien entre buena parte de la hinchada rojiblanca al sufrir un incremento el precio de los carnés. El malestar también tiene su argumento en el detalle por los siete encuentros a puerta cerrada de la temporada 19-20, un descuento en productos del curso 20-21, cuando otros clubes ofrecieron la oportunida­d de reembolsar el precio de esos partidos que no se pudieron presenciar debido a la situación sanitaria.

En su momento, la entidad almeriense anunció que esperarían al desarrollo de las medidas con lo que al público se refería para decidir qué decisión tomaban respecto a esa parte proporcion­al del abono de los siete encuentros sin público. Ahora los 11.619 abonados de la 19-20 tendrán un vale de descuento para la tienda oficial correspond­iente al 27% del valor del abono 19-20 en el caso de que renueven, teniendo que ser los productos de la pasada temporada.

Primera campaña de abonos que lanza Turki Al Sheikh, debido a que cuando aterrizó en agosto de 2019 Alfonso García ya había sacado la misma, sin poder presentars­e hace un año a causa del coronaviru­s. El lema elegido es volvemos a jugar en casa, lanzando un vídeo en el que se ve a una pareja jugando a la videoconso­la y a un niño, a las chapas, siendo llamados a regresar al estadio de los Juegos Mediterrán­eos. La campaña va dirigida de momento a renovacion­es, no realizando nuevas altas hasta que la entidad indálica reciba la confirmaci­ón de que el Mediterrán­eo puede acoger al 100% de su aforo.

El carné se entregará en un welcome pack, que incluye un saludo de Al Sheikh y una bufanda rojiblanca. El precio de las renovacion­es para los adultos va desde los 112,50 hasta los 393,75 euros, teniendo descuento los aficionado­s de hasta 25 años de edad, los pensionist­as y los desemplead­os, además de los miembros de una misma unidad familiar en el caso de que se hagan tres abonos de la misma.

Malestar El club no reembolsa el dinero de los siete partidos sin público

 ??  ?? Los aficionado­s del Almería extienden una bandera en la grada de los Juegos Mediterrán­eos.
Los aficionado­s del Almería extienden una bandera en la grada de los Juegos Mediterrán­eos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain