AS (Valladolid)

Carlos Bacca: “El objetivo debe ser entrar en Europa”

- —A. G. GIL

■ Carlos Bacca fue presentado como nuevo jugador del Granada. La primera incorporac­ión del conjunto nazarí lucirá el dorsal número 20, el primero que llevó en su carrera en el Barranquil­la, y ya conoce tanto a Robert Moreno como a sus compañeros. “Gracias a toda la familia granadina por el cariño en estos días. Lo que más me motivó es las ganas y el deseo de los directivos del Granada, Pep y el cuerpo técnico. Para nadie es un secreto que el Granada sigue creciendo temporada a temporada. Estoy con la máxima ilusión de aportar nuestro granito de arena”.

Bacca tiene claro qué puede aportar: “Experienci­a, personalid­ad y jugar bien de espaldas, crear espacios, asociarme bien y espero que, como delantero, marcar goles”.

También cuál debe ser el objetivo: “Hay que ser ambicioso siempre y tengo en mi cabeza ser ambicioso con fe y trabajo. Trabajarem­os por conseguir Europa, no hay que tener miedo.

Bacca explicó por qué llevará el dorsal 20: “Lo llevé en el club que debuté como profesiona­l porque es la fecha en la que me hice novio de mi esposa y, además, el 9 lo tiene Luis y hay que respetarlo”.

 ??  ?? Bacca, ayer en Granada.
Bacca, ayer en Granada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain