AS (Valladolid)

El futuro de Trippier se complica

‘The Telegraph’ afirma que el inglés “está desesperad­o por volver a la Premier”, pese a ser fijo en el Atleti

- JORGE GARCÍA /

Kieran Trippier es objeto de deseo del Manchester United y el jugador está por la labor. Así lo ha contado Daily Mail, quien asegura que el lateral está decidido a volver a Inglaterra después de dos años en España. Sin embargo, el medio inglés explica que el Atlético no está dispuesto a dejarle marchar sin pelear y que pide 35 millones.

Trippier ha hecho una buena Eurocopa y en el United ya hay interés desde que terminó la pasada temporada. El club inglés quiere su experienci­a y su calidad en la plantilla. Wan-Bissaka es el titular en el puesto, pero tener la competenci­a de Trippier multiplica­ría las opciones. El United es optimista, se afirma, porque hay una carta que quiere jugar.

Daily Mail apunta un detalle significat­ivo. Explica que, a pesar de que se llegó a filtrar que Trippier había renovado su contrato por una temporada más, no sería así y su vínculo terminaría al finalizar la próxima campaña, según fuentes del propio jugador. Se añade que el defensa estaba en conversaci­ones con la posibilida­d de ampliar ese contrato, pero que a día de hoy sigue terminando en 2022 y eso da muchas esperanzas al Manchester United. Mientras, The Telegraph añade que el defensa no valoraría en este momento esa opción, dado que está “desesperad­o” por volver a la Premier. Hace unos días comenzó sus vacaciones y habría dado orden a sus agentes de darle forma a una operación retorno, siempre según fuentes inglesas.

Para el Atlético, Trippier es fijo. Es un jugador muy valioso para Simeone y, además, la situación en el lateral derecho pasa por él. El club estaría abierto a traspasar a Vrsaljko o a Arias antes que al inglés. Es más, si no pudiera retenerlo, tendría que acudir al mercado para darle una vuelta a esa posición, algo que no apetece nada. Trippier se ha adaptado a la perfección a la posición de carrilero para el Cholo.

Intocable El lateral derecho se ha adaptado a la perfección como carrilero

 ??  ?? Trippier dialoga con su familia tras ganar el título de LaLiga.
Trippier dialoga con su familia tras ganar el título de LaLiga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain