AS (Valladolid)

La pretempora­da del Barça, casi definida

La Juve será el rival en el Joan Gamper, con asistencia de público

- —S. G.

■ La pretempora­da del Barcelona va cuadrando fechas después de que se conociera que el día para jugar el tradiciona­l trofeo Joan Gamper será el 8 de agosto ante la Juventus en el Camp Nou con dos grandes novedades. Por una parte, será un Gamper doble, ya que se jugará en categoría masculina y femenina, y por otro lado se podrá ver, desde que se decretó el estado de alarma, público en el Camp Nou.

Las previsione­s iniciales hablan de que podría haber hasta 20.000 espectador­es en el Camp Nou, aunque dependiend­o de la evolución de la pandemia podrían ser dos partidos con hasta 40.000 espectador­es.

El Barcelona debutará en partido de pretempora­da la semana que viene con un partido el miércoles 21 ante el Nàstic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff y el sábado 24 jugará en el mismo escenario ante el Girona.

Tras estos encuentros, el equipo viajará a Donauschin­gen, Alemania, donde realizará una concentrac­ión de pretempora­da hasta el 4 de agosto. El 31 de julio jugará contra el Stuttgart. Queda por encuadrar el amistoso con el City en el Camp Nou, en beneficio de la lucha contra la ELA.

 ??  ?? Ronald Koeman.
Ronald Koeman.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain