AS (Valladolid)

Jorge, el hijo de Mágico González, ficha por el Cádiz

Empezará en el equipo juvenil

- BEATRIZ ANILLO / CÁDIZ

Un nuevo Jorge González llegará a Cádiz. Se trata del hijo de Mágico González. El joven futbolista, de 17 años, aterrizará en el equipo juvenil para disputar la próxima temporada tal y como anuncia Diario de Cádiz. Jorge ya conoce Cádiz, y es que el hijo de la estrella ya visitó la ciudad gaditana el pasado 2018 cuando se celebró el 60 aniversari­o del salvadoreñ­o. En ese viaje pudo conocer la ciudad que vive enamorada de su padre, Mágico González.

Jorge González Lemus milita actualment­e en el juvenil del Alianza en su tierra natal y su posición natural es la de mediapunta. Ahora pondrá rumbo a la tierra en la que su padre hizo historia y levanta pasiones tanto entre las generacion­es más mayores que lo disfrutaro­n partido tras partido, como entre los más jóvenes, que siguen viendo sus vídeos, historias y leyendas.

Jorge vivirá una experienci­a inolvidabl­e en el Cádiz juvenil y seguro que su padre le sigue la pista siempre desde El Salvador. Mágico siempre ha mantenido el hilo con el Cádiz, pero ahora tendrá una razón más. “Es mucho peso ser el hijo de Mágico, mi padre es espectacul­ar”, comenta.

Por otra parte Tomás Alarcón se ha incorporad­o a los entrenamie­ntos. El medio chileno es uno de los fichajes del Cádiz de este mercado y, tras pasar el jueves el reconocimi­ento médico, ayer comenzó a ejercitars­e a las órdenes del técnico Álvaro Cervera. Alarcón ha tardado en viajar a Cádiz por estar disputando la Copa América con la selección de Chile. Con su llegada, ya sólo falta que se incorpore Santiago Arzamendia.

Jorge

“Es mucho peso ser el hijo de Mágico, mi padre es espectacul­ar”

 ??  ?? Mágico González junto a su hijo Jorge en una imagen de archivo.
Mágico González junto a su hijo Jorge en una imagen de archivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain