AS (Valladolid)

Los adelantami­entos tendrán premio en la Fórmula 1

- —A. GARCÍA

■ Tras el parón veraniego de tres semanas, la F1 vuelve este fin de semana en Spa. El Gran Circo ha aprovechad­o el regreso del espectácul­o para anunciar la llegada de un nuevo premio a la competició­n: Crypto.com Overtake Award. En español, un trofeo para el piloto que más adelantami­entos haga durante esta temporada. El premio se entregará en la última carrera del campeonato.

En una temporada vibrante, donde hemos visto todo tipo de batallas como la última de Alonso con Hamilton de Hungarorin­g, la organizaci­ón ha querido premiar la valentía de los pilotos en su afán por conseguir mejores posiciones e intentar llegar al éxito durante las citas del Mundial. Actualment­e, lidera el apartado Vettel.

La creación del premio ha mejorado la asociación entre ambas organizaci­ones, más si cabe. Ya que durante el mes pasado, Crypto.com se convirtió en el séptimo socio global de la F1 y también es el partner principal de las novedosas clasificac­iones al esprint que se estrenaron con éxito en Silverston­e. El trazado británico fue testigo de este primer evento que se repetirá en Monza (el 11 de septiembre) y está previsto en Brasil si la COVID permite viajar allí.

 ??  ?? Alonso y Hamilton, en Hungría.
Alonso y Hamilton, en Hungría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain